me gustan los finales felices

Es verdad que fue increíble 
Es verdad que crecí 
Que entendí muchas cosas de la vida y de mi misma estando con vos 
Es verdad que amé con locura 
Que me perdí en tus ojos 
Es verdad que hubo magia 
Fuimos reales
Recorrimos el mundo 
Sentimos tanto 
Pero también sabés
Que ya era hora de partir 
Que con una sonrisa en el corazón 
Y una lágrima bajando por la mejilla 
Era hora de partir 
De embarcarnos en incertidumbre 
Sabés que ya no me aguanto las ganas de irme volando 
Sabés que no puedo hacerlo a tu lado 
Y que ahora siento que mi vida acaba de empezar 
Tengo mucha energía 
Muchas ganas 
Y por eso voy más lento 
Pongo más atención 
Me escucho más 
Estoy aprendiendo de mí misma y de los demás 
Y aunque me encanta todo lo que fuimos 
Ya no quiero ser eso 
Quiero ser mucho mucho más 
Soy mucho más 
Me siento más libre que nunca 
Y eso me encanta 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Que me cante el mar

Midnight thoughts

quiero no olvidarme nunca