Que me cante el mar



No creo que haya quien que nunca sienta así sea un poco de duda, de incertidumbre o que exista algún lugar, alguna persona, algún mensaje, momento lo que sea que lo haya puesto a cuestionarse todo. Que le hagan recordar cosas que creía ya haber olvidado.
Hay también quienes siguen en su corazón anhelando la presencia de alguien que no va a volver, alguien que ya ni siquiera piensa en ellos, y guardan su amor fielmente a un recuerdo, un recuerdo que está ya muy distorsionado, porque se ha repetido tantas veces en la mente que empieza a parecer un sueño. Y todas las demás personas, así sean maravillosas, no dan la talla. No despiertan esos sentimientos que están dormidos, guardados. Esperando que algún día llegue esa persona, esa única persona y con su sola mirada reclame lo que es suyo y los haga sentir de nuevo aquel amor tan grandioso que empezaban a pensar, existía sólo en los recuerdos.
Pero qué sentido tiene? Cuál es el punto de esperar en silencio que llegue ese día para volver a sentir? 
Esperar volver a sentir eso tan especial, que quizás ya ese a quien tanto se espera lo esté sintiendo, pero al lado de alguien más.
Esperar lo que quizás nunca vuelva, lo que quizás nunca hubo
Y mientras se sigue en la espera, en la espera silenciosa sin que nadie sepa que por dentro hay un gran vacío, pasa la vida, pasan los años, pasan personas, personas llenas de vida, dispuestas a amar y ser amadas, pero obtienen un amor incompleto, un amor que sigue guardando su esencia para que si llega a suceder que se aparece a quien tanto esperan, siga ahí aquello que les pertenece. Intacto. Dispuesto a darlo todo. Dispuesto a que esta vez sea para siempre
"quiero que sepás que aquí sigo, y aquí seguiré para siempre, tal y como un día prometimos" le susurran a su amor de vez en cuando, deseando que de alguna forma los escuche y se acuerden de esa promesa, de ese beso, de esa noche.
"Fue real, tuvo que haber sido real" se repiten 
Qué es lo que me sucede? no puedo más. no puedo más. NO PUEDO MÁS
alguien sáqueme de esta miseria
de esta espera
de esta terrible espera
Será que no se da cuenta? que el amor verdadero lo tendrá a mi lado
Cómo es posible que no lo sepa
Se lo quiero gritar, se lo quiero decir.. lo haré, le voy a decir. le voy a decir, necesito que lo sepa
Pero qué pasa? por qué si ya lo sabe no vuelve? por qué si le expliqué lo mucho que he guardado nuestro amor como un gran tesoro no está aquí? 
Cómo me pudo haber olvidado
Cómo pudo amar
Cómo yo sigo aquí, recordando aquellos besos 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Midnight thoughts

quiero no olvidarme nunca