desperté con ganas de besarte

las relaciones perfectas no existen. Y si existieran, aún así no me interesaría tener una
me quedo con lo real, me quedo con una persona que tenga un despiche igual que yo, que haya sentido, que haya sufrido, y podamos ir juntos a tomar tequila y llorar borrachos hablando de nuestras vidas desastrosas
me quedo con alguien así porque hay que sufrir y hay que llorar para saber reír, para saber lo mucho que valen los momentos de alegría
no gracias, no quiero al que me traiga un chocolate y me diga un cumplido
quiero al que me vuelva loca, al que me den ganas de comerme a besos
quiero al que me vea y no solo vea unas tetas y un buen culo, quiero al que me vea y vea a elena, en toda su esencia y toda su pureza 
quiero al que me ve y ve en mi alguien real, alguien de carne y hueso, no a una mujer perfecta 
quiero al que sabe que hay cosas que ni yo misma entiendo y mucho menos las voy a poder explicar 
al que entienda que he dudado, que he querido irme 
que he querido hacerlo sola y me dice hágalo, vuele, cómase el mundo 
vaya que yo también voy a volar por mi cuenta y quizás nos topemos luego, quizás no 
he querido irme y quizás quiera irme de nuevo un día, pero lo quiero a él 
hoy sé que lo quiero a él 
quiero a ese que mi piel anhela 
con el que me voy de paseo a las estrellas cuando nos juntamos
y cantamos 
y bailamos 
y jugamos 
y nos tocamos 
y llegamos lo más alto que se puede llegar 
me doy cuenta que es cierto, que el amor es lo más real y lo más puro 
que me lleno de luz al despertar y verlo a mi lado 
quiero a ese con el que me siento viva 
lo quiero
lo quiero pero no lo quiero más que a mí misma
lo quiero porque lo sabe 
porque más que nadie lo entiende 
lo quiero porque ve a esa elena de carne y hueso que es real y que está llena de luz y de vida 
lo quiero porque coincidimos en la vida de la manera más casual 
y encontramos algo que ninguno de los dos andaba buscando 
y que ninguno de los dos tan siquiera se podía imaginar 
pero me llena de dicha que así fuera 
encontramos no algo perfecto, sino algo real 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que me cante el mar

Midnight thoughts

quiero no olvidarme nunca