y nos dejó

nos dejó mucho antes de lo que esperábamos, como un recordatorio de que la vida no es perfecta, como si hubiéramos estado viviendo en un sueño maravilloso, lleno de felicidad, y que sin poderlo prever nos despertaron con un poco de amargura.
segunda vez en este año que me doy contra la pared para darme cuenta de lo frágil que es la vida
y lo fácil que es perderla
sin advertencias
sin tiempo para asimilarlo 
solo se va
esta vez fue mi compañera, muchos la llamarían mascota.. yo no la siento así..
se fue un pedazo importante de mi familia, el motivo de muchísimas sonrisas, de muchísimo amor.
fueron doce años a su lado y esperaba que aún quedaran muchos más..
y mi agradecimiento va a ser eterno, con lágrimas corriendo por mi cara le agradezco, le agradezco a la vida por haberla puesto en mi familia, y le agradezco a ella..
gracias por tanto amor, gracias por dejarme a brownie, prometo cuidarlo tanto como vos lo hacías. gracias infinitas.
y hasta siempre..



Comentarios

Entradas populares de este blog

Que me cante el mar

Midnight thoughts

quiero no olvidarme nunca