where do you think you're going?

Un día de estos soñé con vos, soñé que estabas sana y te abrazaba. Nos íbamos a ir de fiesta jaja nunca llegamos a hacerlo, tantas cosas que nunca llegamos a hacer 
Es inevitable no preguntarnos aveces, por qué tiene que ser así? 
Por qué nos tenías que dejar 
Por qué no pude pasar más tiempo con vos 
Pero cada recuerdo que tengo lo conservo como un tesoro 
Sigo pensando que es injusto... no poder haber hecho tanto como hubiera querido. Enserio que no es justo
Fuiste un rayito de luz en la vida de tantas personas. En mi vida..
Yo ahora solo agradezco tanto cada segundo que pude escucharte 
Quizás no fueron todos los que me hubieran gustado
Me duele tanto que nadie me haya dicho nada.
Por los motivos equivocados me privaron de darte un último abrazo 
De verdad que yo imaginaba tanto ughhh fucking cólera 
Aprendí una lección de la forma más cruel. No hay que hacer planes y postergarlos como si quedara todo el tiempo del mundo. Por que somos tan frágiles 
cuánto quisiera volver en el tiempo 
Quisiera haberte abrazado más, habernos reído más 
Odio haberme perdido tanto tiempo 
Odio que siento que me arrebataron ese tiempo, y quizás no debería sentir eso 
Pero no puedo evitar sentir esa amargura 
Ojalá pudieras escucharme o leerme ya que estoy escribiendo esto como si fuera posible que de alguna forma lo leyeras. No sé por qué siento como si así fuera. 
Siento que me da paz escribirte y la verdad no sé si tenga algún sentido sentir que te va a llegar mi mensaje. No tengo idea 
Gracias enserio 
Gracias por haber sido tan maravillosa 
Espero que sigás apareciendo en mis sueños de vez en cuando



Comentarios

Entradas populares de este blog

Que me cante el mar

Midnight thoughts

quiero no olvidarme nunca